Consultoría & Consultores

Sociedad, economía y cultura unidas por la Televisión en Abierto

por Deloitte

Deloitte ha presentado el informe La Televisión en Abierto. Contribución a la sociedad española. Papel vertebrador de la televisión en abierto en ...

Leer más

El modelo empresarial del Cibercrimen

por KPMG

Cuando pensamos en ciberdelincuentes, la primera imagen que se nos viene a la cabeza es la que habitualmente se utiliza para ilustrarlo: una persona c...

Leer más

La pérdida de datos sensibles y los daños en activos físicos, principales impactos de los ciberataques en las empresas españolas

por PwC

El 49% de los directivos españoles entrevistados -el 44% en el mundo- reconocen que sus empresas carecen de una estrategia integral de seguridad. Las...

Leer más

Los ayuntamientos españoles pueden ahorrar hasta un 60% de sus gastos con tecnología digital

por KPMG

Más del 80% de las grandes ciudades españolas han invertido entre 10 y 40 millones de euros en tecnologías para impulsar smart cities.

Leer más

Plasmar los datos en mapas para cambiar el mundo

por KPMG

“Entendemos el mundo conectado por entrar en Internet, y la realidad va mucho más allá”, afirma Sergio Álvarez, fundador y CPO de Carto, que pa...

Leer más

Juan María Aburto: 'Por encima de la tecnología está siempre el factor humano'

por KPMG

En pocas décadas, Bilbao ha pasado de ser considerada una ciudad industrial a una moderna y dinámica. Su alcalde, Juan María Aburto, mira hacia el ...

Leer más

La caída de los periódicos en papel seguirá lastrando los ingresos de la prensa en España, que caerán un 2,7% hasta 2021

por PwC

La publicidad digital aumentará un 7,6% hasta los 299 millones de euros en 2021. La publicidad en papel, que caerá hasta los 566 millones de euros, ...

Leer más

KPMG afianza su liderazgo en Ciberseguridad

por KPMG

KPMG ha sido reconocida por parte de la prestigiosa firma independiente Forrester Research que, en su tradicional análisis de los proveedores de serv...

Leer más

En 2020, el formato digital se convertirá en el principal soporte publicitario en España

por PwC

El sector de Entretenimiento y Medios en España crecerá un 2,9% hasta 2021. Los ingresos por publicidad digital, con 2.214 millones de euros de inve...

Leer más

Grandes compañías españolas crean Alastria para desarrollar blockchain en España

por Grant Thornton

Formada la primera red nacional multisectorial del mundo que emplea esta tecnología, que tiene como objetivo habilitar y acelerar la transformación ...

Leer más

Por qué el miedo a la disrupción puede ser peor que la propia disrupción

por PwC

La disrupción preocupa a los empresarios y directivos. Nadie está a salvo de que un competidor tecnológico haga con tu sector lo que los smartphone...

Leer más

'Los datos son un activo que debe ser tratado como dinero en efectivo'

por PwC

Palmer comenzó su carrera como músico y fue un pionero en el campo de los sintetizadores digitales. En la actualidad es un experto de reconocido pre...

Leer más