Consultor铆a & Consultores

Dos ejemplos de procedimientos: evaluaci贸n de la satifacci贸n de clientes y gesti贸n de quejas

por Amado Consultores
  • Hace 1 a帽o

Puesto que siempre estamos hablando de calidad y de procesos y procedimientos, hemos pensado que podr铆a ser un ejercicio pr谩ctico interesante presen...

Leer m谩s

Buscar un consultor en tu provincia

Emprendiendo en el sector de los despachos profesionales

por Amado Consultores
  • Hace 2 a帽os

Desea emprender un negocio bajo un modelo empresarial? Si la respuesta es afirmativa, en ese caso la segunda pregunta es la siguiente; 驴Tiene un plan...

Leer m谩s

Los pilares y herramientas que hay que dominar en la gesti贸n de una firma profesional

por Amado Consultores
  • Hace 2 a帽os

Cualquier empresa de servicios profesionales que quiera sobrevivir debe alcanzar tres objetivos: 1.Servicio excelente para sus clientes. 2. Carreras p...

Leer m谩s

Las nuevas tendencias y modelos organizativos en las empresas pensando en los despachos profesionales

por Amado Consultores
  • Hace 2 a帽os

El entorno empresarial junto con el mercado actual genera tal cantidad de cambios que requiere un an谩lisis pormenorizado de las cuestiones organizati...

Leer m谩s

Entrevistamos a Toni Matheu

por Amado Consultores
  • Hace 2 a帽os

Entrevistamos a toni matheu, director general de summar, compa帽铆a de software para despachos profesionales con una trayectoria que se remonta al a帽...

Leer m谩s

Impulsando el marketing de contenidos en los despachos profesionales

por Amado Consultores
  • Hace 2 a帽os

La forma en que se promociona un despacho y se comunica con los clientes es de vital importancia en el mundo empresarial actual. La competencia es fer...

Leer m谩s

Estrategias y consejos para el crecimiento de tu despacho profesional en 2024

por Amado Consultores
  • Hace 2 a帽os

El 2024 se encuentra en la parrilla de salida y tenemos 12 meses por delante para conseguir alcanzar, y a ser posible superar, los objetivos de crecim...

Leer m谩s

C贸mo comunicar una subida de precios en el sector de los despachos profesionales

por Amado Consultores
  • Hace 2 a帽os

Imaginemos que la decisi贸n de incrementar los precios ya est谩 tomada y en este caso hemos decidido aumentar el precio a todos nuestros servicios de ...

Leer m谩s

La calidad de servicio vinculada a incentivos, 驴c贸mo plantearlo?

por Amado Consultores
  • Hace 2 a帽os

Hoy en d铆a dar un servicio/producto de calidad es primordial y, en nuestro sector, todav铆a m谩s. Ofrecemos conocimientos, pero nuestro competidor ta...

Leer m谩s

Focalizarse en sacar todo el potencial de nuestra cartera de clientes

por Amado Consultores
  • Hace 2 a帽os

Mientras que la mayor铆a de firmas de servicios profesionales afirman que su clientela es la mejor fuente para negocios futuros, casi siempre dise帽an...

Leer m谩s

La pol铆tica de formaci贸n en los despachos profesionales y su rentabilidad

por Amado Consultores
  • Hace 2 a帽os

Sin lugar a dudas, la asesor铆a que quiera mantenerse en el mercado con un nivel razonable de calidad de sus servicios ha de saber adaptarse al dinami...

Leer m谩s

Bases de datos de clientes potenciales. Una necesidad para poder crecer

por Amado Consultores
  • Hace 2 a帽os

鈥婸ara poder dise帽ar una buena estrategia comercial para captar nuevos clientes necesitamos conocer m铆nimamente los datos de los clientes potencial...

Leer m谩s

PARARAJA77

KRATONBET

STUDIOBET78

GASPOL189

MAHABET77

TW88