Consultoría & Consultores

El caso Marriott y la ciberseguridad en el sector turístico

por Auren

Tanto los que nos dedicamos a la ciberseguridad como los que no, seguramente tenemos en la memoria el reciente hackeo de la compañía hotelera Marrio...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

El siguiente estadio del marketing: Precision Marketing

por KPMG

La sofisticación de los hábitos de los clientes hace que las compañías se enfrenten al reto de ser capaces de competir eficientemente en todas sus...

Leer más

La experiencia en el punto de venta: Cómo competir con los grandes market place digitales?

por Auren

A pesar del auge, de la comodidad y de la ventaja que supone el e-commerce, las tiendas físicas no solo no desparecen sino que se mantienen. Una de l...

Leer más

El sistema de costes ABC para el sector hotelero y su impacto en la toma de decisiones

por Auren

​En los últimos 10 años, las estructuras que soportan las empresas han experimentado un cambio muy importante. El sector hotelero no ha sido ajeno...

Leer más

La transformación del sector de las telecomunicaciones y el impacto en sus clientes

por Deloitte

n los últimos 20 años, el sector de las telecomunicaciones ha vivido una transformación importante, producto del desarrollo de la tecnología, adem...

Leer más

El sector turístico en Baleares: claves para atraer la inversión

por Deloitte

Mallorca no ha perdido su capacidad de atracción para los inversores

Leer más

Pensando en el cliente

por Equipo Humano

​Debemos de ir un poco más allá del concepto manido de orientación al cliente para posicionarnos en la mente del cliente. La gran mayoría de las...

Leer más

Barreras a la innovación en el turismo

por Auren

La inversión tradicional tiene cada vez menos recorrido si no se acompaña de innovación.

Leer más

'Establecimientos Emblemáticos' y la singularidad turística de los comercios históricos de las ciudades

por Auren

En los últimos años, han ido cerrando su actividad longevos establecimientos comerciales y de servicios singulares en los centros de las ciudades es...

Leer más

Retos de inversión y patrocino para las marcas, encuentro organizado por BDO y AEeS

por BDO

BDO ha organizado junto a la Asociación Empresarial de los eSports ha organizado la mesa redonda `Retos de Inversión y Patrocinio para las Marcas en...

Leer más

Un nuevo modelo para el deporte español

por Deloitte

ADESP y el Consejo Superior de Deportes (CSD) impulsan la realización de este estudio junto a Deloitte para desarrollar un nuevo modelo de deporte es...

Leer más

Las Ligas de fútbol con más ingresos

por Deloitte

La Liga supera a la Bundesliga y se posiciona como la 2ª competición de fútbol por ingresos. Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia lider...

Leer más