Consultoría & Consultores

África: la última frontera

por KPMG
  • Hace 9 años

¿Aún no te has planteado hacer negocios en África? Si la respuesta es no, aún estás a tiempo de cambiar de idea. El último número de Consumer C...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

El silencio en la venta

por Equipo Humano
  • Hace 9 años

Estamos hartos de oír hablar del rapport, el feeling con el cliente, las técnicas de venta… Shhhh. Escucha. ¿Lo oyes? Es el silencio. Y puede ser...

Leer más

Quién no quiere vender más?

por KPMG
  • Hace 9 años

El mundo de las ventas online está obsesionado con el porcentaje de conversión. De los usuarios que te visitan, ¿cuántos te logran comprar? Pero s...

Leer más

Metodología KPMG 'Customer & Growth'

por KPMG
  • Hace 9 años

Conocer y comprender a los clientes es clave para conseguir un crecimiento rentable. En KPMG contamos con un marco metodológico contrastado denominad...

Leer más

Customer Experience: generador de crecimiento y valor

por KPMG
  • Hace 9 años

En el último Global CEO Outlook de KPMG, encuesta que entrevista a más de 1.200 CEOs a nivel global, las “nuevas estrategias de crecimiento” se ...

Leer más

Customer Experience: un mundo de emociones y expectativas

por KPMG
  • Hace 9 años

En un entorno cada vez más global y competitivo, donde los clientes están conectados a Internet las 24 horas del día desde cualquier dispositivo, c...

Leer más

Ni es Black, ni es Friday: lecciones del consumo digital

por KPMG
  • Hace 9 años

El Black Friday o “Viernes Negro”: ¿Alguien sabía en España qué era hace un lustro? Quizá a algunos sí les sonaba, pero difícilmente eran c...

Leer más

Ya no hablamos de clientes, hablamos de fans

por Deloitte
  • Hace 9 años

Más de 5.000 anuncios diarios. Esa era la media de la exposición a la publicidad a la que estábamos sometidos hace unos años. Cuando el uso de sma...

Leer más

El sector de la Moda en España: apuestas para 2020

por KPMG
  • Hace 9 años

El sector de la Moda es clave en España por su peso en la economía, por su crecimiento y por ser gran generador de empleo. Esta industria, que i...

Leer más

El futuro de los centros comerciales en España

por Deloitte
  • Hace 9 años

Llevábamos muchos años, demasiados quizá, observando a la gente paseando por las calles de las principales calles de España sin portar un gran nú...

Leer más

El futuro del marketing está en la personalización

por Deloitte
  • Hace 9 años

En el mundo en el que vivimos captar la atención de los estímulos es un reto cada vez mayor. Ya no es suficiente con crear mensajes impactantes y no...

Leer más

La empresa familiar como motor del cambio

por KPMG
  • Hace 10 años

El crecimiento económico está estrechamente ligado al desarrollo social y urbanístico y la promoción de ideas innovadoras. Bilbao es probablemente...

Leer más