Consultoría & Consultores

Cómo se preparan las marcas para la campaña navideña?

por KPMG

Llegó la Navidad. Y con ella, el momento de compra más importante del año, seguido del Black Friday. La que es la “campaña estrella” de las em...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

La importancia de saber qué quieren los consumidores

por KPMG

En el calendario se tachan los días para la llegada de una de las épocas de mayor consumo del año, que comienza con el Black Friday y culmina con l...

Leer más

Black Friday: el test de estrés de tu negocio

por Deloitte

Black Friday, Cyber Monday, Single Day… importamos nuevos días de impulso comercial que se unen al tradicional día de Reyes, San Valentín o las b...

Leer más

Enriqueciendo la identidad del cliente: Customer Identity and Access Management

por Deloitte

Desde la revolución de internet el cliente tiene acceso a una cantidad ingente de datos sobre las compañías y productos. Las empresas, por el c...

Leer más

3 Tendencias Digitales ganadoras para 2017

por KPMG

Con la llegada de 2017, comienza la carrera por definir aquellas predicciones que impactarán al marketing digital durante el próximo año. Desde KPM...

Leer más

Las cinco claves de la campaña de Navidad desde la perspectiva de Customer Experience

por KPMG

La Navidad es tradicionalmente sinónimo de ambiente festivo, reuniones familiares y – sobre todo- un disparo en el gasto y compras anuales para el ...

Leer más

Acelerando el Crecimiento: Hay que conseguir mercados internacionales

por Network Thinking Consulting

La economía mundial se encuentra actualmente en uno de los momentos de mayor dinamismo y cambio. La unificación de los mercados, la estandarización...

Leer más

Una teoría del asco y la reputación

por KPMG

La reputación guarda paralelismos con el asco. Como la cucaracha en el bol de cerezas, una mala acción puede oscurecer la mejor reputación. Pero un...

Leer más

Acelerando el Crecimiento: Desarrollo Comercial y Marketing

por Network Thinking Consulting

​En un mercado lleno de oportunidades, global y en continuo movimiento, la capacidad de adaptación y flexibilidad para entender sus necesidades pue...

Leer más

El Marketing en los RRHH

por Equipo Humano

El marketing en los Recursos Humanos es una forma de obtener un mayor rendimiento a las acciones de marketing, convirtiéndolo en una herramienta de g...

Leer más

Marketing de contenidos, la próxima frontera a cruzar

por Deloitte

Con el fin de atraer a un mayor número de clientes, las empresas crean contenido relevante, útil y valioso, cuyo objetivo principal es llamar y capt...

Leer más

Transforma tu negocio reimaginando la Experiencia del Cliente

por KPMG

El 29 de septiembre se celebrará la jornada Transforma tu negocio reimaginando la Experiencia del Cliente organizado por KPMG, y que contará con Jul...

Leer más