Una de las cuentas pendientes en el marketing de las pymes es la consolidación y la aportación de valor de la propia marca. Pero marca no es un nomb...
Leer másBuscar un consultor en tu provincia
Provincias:
Consultores especialistas en:
A menudo nos planteamos en los planes anuales que la estrategia básica para el crecimiento y el desarrollo comercial se encuentra en la expansión. C...
Leer más'Love brands', marcas con un 'botón mágico' capaz de levantar pasiones y emocionar a sus clientes más allá de lo estrictamente racional.
Leer másLlegó la Navidad. Y con ella, el momento de compra más importante del año, seguido del Black Friday. La que es la “campaña estrella” de las em...
Leer másEn el calendario se tachan los días para la llegada de una de las épocas de mayor consumo del año, que comienza con el Black Friday y culmina con l...
Leer másBlack Friday, Cyber Monday, Single Day… importamos nuevos días de impulso comercial que se unen al tradicional día de Reyes, San Valentín o las b...
Leer másDesde la revolución de internet el cliente tiene acceso a una cantidad ingente de datos sobre las compañías y productos. Las empresas, por el c...
Leer másCon la llegada de 2017, comienza la carrera por definir aquellas predicciones que impactarán al marketing digital durante el próximo año. Desde KPM...
Leer másLa Navidad es tradicionalmente sinónimo de ambiente festivo, reuniones familiares y – sobre todo- un disparo en el gasto y compras anuales para el ...
Leer másLa economía mundial se encuentra actualmente en uno de los momentos de mayor dinamismo y cambio. La unificación de los mercados, la estandarización...
Leer másLa reputación guarda paralelismos con el asco. Como la cucaracha en el bol de cerezas, una mala acción puede oscurecer la mejor reputación. Pero un...
Leer másEn un mercado lleno de oportunidades, global y en continuo movimiento, la capacidad de adaptación y flexibilidad para entender sus necesidades pue...
Leer más