Consultoría & Consultores

A qué son fieles los consumidores?

por KPMG

Miles de ofertas, tiendas y páginas web. Las opciones de compra se multiplican, y con ello las posibilidades de elección de unos consumidores que ya...

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Cómo conseguir la confianza de tus clientes?

por Deloitte

Fidelizar a un cliente tiene un coste tres veces menor que conseguir uno nuevo. Sin embargo, para lograrlo es preciso ganar su confianza. Este artícu...

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‘See Now, Buy Now’ o cómo la inmediatez se adueña de la moda

por KPMG

La llegada del fast fashion y las compras online han marcado un antes y un después en el sector de la moda. La población se ha acostumbrado a la inm...

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Jornada sobre Marketing Channel Attribution Model

por KPMG

El próximo día 28 de febrero se celebrará una jornada sobre “Marketing Channel Attribution Model: Las claves para el rendimiento de la inversión...

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Fidelidad versus conveniencia: estrategias para captar clientes

por KPMG

Hoy en día, hemos heredado esa necesidad de querer una atención personalizada pero nos hemos ido adaptando al entorno cultural y social marcado por ...

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España de camino al podio del eCommerce

por KPMG

España ya se sitúa como el cuarto país europeo en volumen de compra online por detrás de Francia, Alemania y UK. Gracias a la gran penetración en...

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Estudio Nacional sobre el Nivel de Operativización de Experiencia de Cliente (OCX) en el mercado español

por Deloitte

La mayoría de empresas lleva años fijando dentro de sus planes estratégicos la necesidad de centrarse en el cliente, de ponerle en el centro de la ...

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Enfocados en el cliente: el modelo de omninegocio

por KPMG

La prioridad para el 76% de los consumidores cuando hacen una compra online es encontrar precios más bajos y el mejor valor, mientras que solo el 42%...

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La toma de decisiones sobre las inversiones en marketing: de la intuición a la maestría

por Deloitte

El mundo del marketing ha evolucionado durante los últimos años hasta este estadio de máxima complejidad y los tradicionales modelos econométricos...

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Branding: Vender desde la marca

por Equipo Humano

Una de las cuentas pendientes en el marketing de las pymes es la consolidación y la aportación de valor de la propia marca. Pero marca no es un nomb...

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Fidelizar para crecer

por Equipo Humano

A menudo nos planteamos en los planes anuales que la estrategia básica para el crecimiento y el desarrollo comercial se encuentra en la expansión. C...

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Cuando no es viable ser una 'love brand'...

por Deloitte

'Love brands', marcas con un 'botón mágico' capaz de levantar pasiones y emocionar a sus clientes más allá de lo estrictamente racional.

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