Miles de ofertas, tiendas y páginas web. Las opciones de compra se multiplican, y con ello las posibilidades de elección de unos consumidores que ya...
Leer másBuscar un consultor en tu provincia
Provincias:
Consultores especialistas en:
Fidelizar a un cliente tiene un coste tres veces menor que conseguir uno nuevo. Sin embargo, para lograrlo es preciso ganar su confianza. Este artícu...
Leer másLa llegada del fast fashion y las compras online han marcado un antes y un después en el sector de la moda. La población se ha acostumbrado a la inm...
Leer másEl próximo día 28 de febrero se celebrará una jornada sobre “Marketing Channel Attribution Model: Las claves para el rendimiento de la inversión...
Leer másHoy en día, hemos heredado esa necesidad de querer una atención personalizada pero nos hemos ido adaptando al entorno cultural y social marcado por ...
Leer másEspaña ya se sitúa como el cuarto país europeo en volumen de compra online por detrás de Francia, Alemania y UK. Gracias a la gran penetración en...
Leer másLa mayoría de empresas lleva años fijando dentro de sus planes estratégicos la necesidad de centrarse en el cliente, de ponerle en el centro de la ...
Leer másLa prioridad para el 76% de los consumidores cuando hacen una compra online es encontrar precios más bajos y el mejor valor, mientras que solo el 42%...
Leer másEl mundo del marketing ha evolucionado durante los últimos años hasta este estadio de máxima complejidad y los tradicionales modelos econométricos...
Leer másUna de las cuentas pendientes en el marketing de las pymes es la consolidación y la aportación de valor de la propia marca. Pero marca no es un nomb...
Leer másA menudo nos planteamos en los planes anuales que la estrategia básica para el crecimiento y el desarrollo comercial se encuentra en la expansión. C...
Leer más'Love brands', marcas con un 'botón mágico' capaz de levantar pasiones y emocionar a sus clientes más allá de lo estrictamente racional.
Leer más