Consultoría & Consultores

13 errores en Marketing que tu empresa debe evitar este 2017

por The Box Populi

No hace falta mencionar que ya están poniendo toda la maquinaria en las estrategias de Marketing digital que llevarán a cabo en 2017 para construir ...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Enfocados en el cliente: el modelo de omninegocio

por KPMG

La prioridad para el 76% de los consumidores cuando hacen una compra online es encontrar precios más bajos y el mejor valor, mientras que solo el 42%...

Leer más

Cómo usar inbound marketing en el sector turismo?

por Agile Sales & Marketing Institute

Multiplicar las reservas de tu hotel o el número de ventas de tus billetes de avión o tren, exige un replantamiento de tu plan de marketing digital ...

Leer más

Cómo atraer más clientes a tu negocio gracias al Marketing Digital y no morir en el intento

por The Box Populi

Existe una gran diferencia entre una empresa que está en redes sociales y una que no. Si todavía no tienes ninguna cuenta, no esperes más, ahora es...

Leer más

¿El análisis predictivo es magia? No, y ya lo usan más empresas de las que crees

por Sicrom

La analítica de datos se encuentra en un momento de desarrollo tecnológico formidable, de evolución y avance permanente. Una tecnología transforma...

Leer más

La toma de decisiones sobre las inversiones en marketing: de la intuición a la maestría

por Deloitte

El mundo del marketing ha evolucionado durante los últimos años hasta este estadio de máxima complejidad y los tradicionales modelos econométricos...

Leer más

Propósitos de año nuevo: no cometer los mismos errores

por Agile Sales & Marketing Institute

Los retos siempre ayudan a conocer y a reconocer las capacidades de tu equipo. Propónganse probar cosas distintas, explorar las aptitudes de manera i...

Leer más

Branding: Vender desde la marca

por Equipo Humano

Una de las cuentas pendientes en el marketing de las pymes es la consolidación y la aportación de valor de la propia marca. Pero marca no es un nomb...

Leer más

Fidelizar para crecer

por Equipo Humano

A menudo nos planteamos en los planes anuales que la estrategia básica para el crecimiento y el desarrollo comercial se encuentra en la expansión. C...

Leer más

Rebajas todo el año: las estrategias del sector de la moda ante la guerra de precios

por KPMG

Los consumidores se han acostumbrado a vivir en rebajas. Desde el Black Friday al Ciber Monday, pasando por el Single’s Day o los Special Prices: la...

Leer más

Cuando no es viable ser una 'love brand'...

por Deloitte

'Love brands', marcas con un 'botón mágico' capaz de levantar pasiones y emocionar a sus clientes más allá de lo estrictamente racional.

Leer más

De pantalla en pantalla para llegar a la conversión final

por Lifting Group Consultoría de Marketing

Según un estudio realizado Google, el móvil se sitúa con un 65% como el dispositivo más común para iniciar una consulta o una compra online. Aun ...

Leer más