Consultoría & Consultores

La NextGen quiere tirar la puerta de la empresa familiar

por PwC

Los futuros empresarios familiares creen que donde pueden añadir más valor a sus empresas es impulsando la transformación de sus empresas

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Black Friday: cuando el precio y la calidad ya no son suficiente

por KPMG

Estrategia “Time & Effort”: Haz que mi tiempo contigo valga la pena, dame instrucciones sencillas, no me obligues a hacer más de tres pasos para ...

Leer más

Entrevista a Juan Antonio Fernández (CEO de Ekon): 'Estamos evolucionando junto a nuestros clientes'

por Franco Bendayan

Ekon tiene una posición muy buena dada la adaptabilidad de nuestras soluciones cloud y la experiencia como proveedor de software de gestión empresar...

Leer más

Tarongeta y ecomputer, la tecnología más humana

por Tarongeta

Sociedades relacionadas con la tecnología y la informática. En ambas priman el contacto cara a cara: que el ir a comprar tenga un valor y, sobre t...

Leer más

Gestión de costes en entornos de disrupción tecnológica y desaceleración económica

por Deloitte

Las empresas deberían continuar aprovechando la fortaleza económica actual, mientras se preparan para una futura debilidad económica a través de u...

Leer más

¿Debe ser la creación de valor para el accionista lo primero?

por PwC

Maximizar el valor para el accionista es una herramienta poderosa y úsala para optimizar la estrategia, el rendimiento y el potencial de tu empresa c...

Leer más

El registro TISAX, el billete de entrada para los proveedores de la industria de la automoción

por TÜV SÜD - ATISAE

Los fabricantes de equipos originales (OEMs) deben garantizar la seguridad de la información de las operaciones y superar múltiples evaluaciones par...

Leer más

Los juguetes, el producto de consumo más retirado del mercado europeo

por TÜV SÜD - ATISAE

El 31% de los productos retirados en la Unión Europea fueron juguetes. Ante la cercanía del Black Friday, TÜV SÜD analiza la calidad, normativa y ...

Leer más

Altim Predictive Agribusiness. ¿Lo conoces?

por ALTIM tecnología de la información

Transformación agroalimentaria, que automatiza la analítica sistemática de grandes volúmenes de datos arrojando predicciones de la producción y d...

Leer más

Blat Market, nuevo cliente Marketing Outsourcing de Lifting Group

por Lifting Group Consultoría de Marketing

La cadena de supermercados Blat Market, ofrece primeras marcas y productos artesanos a precios muy ajustados que no se venden habitualmente en superme...

Leer más

Cinco tendencias para entender el inmobiliario que viene

por PwC

Las tendencias son ideas que llegan y se asientan de forma casi imperceptible. Los cambios suceden muy poco a poco y es fácil no verlos venir

Leer más

Lifting Group ha desarrollado un Plan de Marketing para la marca de calzado Yumas

por Lifting Group Consultoría de Marketing

En él se ha analizado a Yumas en los distintos Canales donde tienen presencia junto con un Benhcmark del sector. El objetivo ha sido conocer desde d...

Leer más