Consultoría & Consultores

Remuneración Post-Covid: Más objetivos, más resultados, más incentivos

por IBERDAC Consultoría de gestión empresarial

Desde el punto de vista de la gestión de pymes, si hay algo que se puede agradecer al Covid19 es que haya visualizado que la empresa necesita y puede...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Planificación inteligente de la producción en tiempo real – Vídeo demo

por decide soluciones

Dentro de la planificación de la cadena de suministro, la planificación de la producción define lo que deben hacer las máquinas en la planta de pr...

Leer más

La hora de la reconstrucción: indicadores para el optimismo y algunos frenos para el segundo semestre

por Expansión de Franquicias

Vivimos tiempos convulsos y eso nadie lo pone en duda. Ahora bien, dentro de lo incierto del panorama, existen algunas señales que nos pueden invitar...

Leer más

Buscando una solución eficiente para el Problema del Viajante

por decide soluciones

​El Problema del Viajante, o en inglés `TSP´ Travelling Salesman Problem, es uno de los casos más estudiados en Investigación Operativa (OR Oper...

Leer más

Qué es el Desarrollo Profesional y cómo hacer que funcione para TI

por NEV Coaching & Consulting

El desarrollo profesional es un tema candente en estos días, pero muchas personas realmente no entienden lo que implica. Algo completamente comprens...

Leer más

Sabes cuáles son las habilidades, recursos y estrategias que deben tener los futuros emprendedores?

por Expansión de Franquicias

Elevator Pitch: Cinco minutos que pueden marcar la diferencia.En colaboración con la Universidad Camilo José Cela, que ha lanzado el Grado de Empren...

Leer más

Pensamiento creativo: La creatividad, generadora de transformación -

por Atesora Group

Creatividad es darse el permiso para, dado el momento, pensar, sentir y hacer cosas de forma diferente. Sin juzgarlas, sin descartarlas de antemano, p...

Leer más

Recuperemos el empleo en Chile, España y el mundo

por Wolf y Pablo Consultores S.L.

Una de las consecuencias dañinas de la crisis pandémica ha sido y es la pérdida de trabajo de millones de trabajadores esparcidos por el atlas mund...

Leer más

El autoservicio, el mejor aliado para la adopción de la tecnología

por Seidor

La tecnología, como bien sabemos, no debe ser un fin en sí misma, sino la facilitadora, la palanca que mueve los negocios. Y dado que, en los entorn...

Leer más

El ser o no ser de los contact center

por Tecsens

El sector del Contact Center continua en alza, así lo afirma la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente) que estima qu...

Leer más

Como impactar en cada fase del ciclo de vida del cliente en seguros

por decide soluciones

​Tal y como hemos podido ver en artículos anteriores, la mayoría de las áreas de mejora de las compañías aseguradoras tienen que ver con el cli...

Leer más