Consultoría & Consultores

¿Qué planes de acción tenemos planificados para el último cuatrimestre del año?

por Amado Consultores
  • Hace 2 años

Por experiencia sabemos que para elaborar un buen plan de marketing resulta imprescindible hacer una lista de las acciones y canales que se quieren ut...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Cómo medir el clima laboral de tu empresa

por Equipo Humano
  • Hace 4 años

​Ha llegado la hora de analizar el clima laboral: ¿Qué opinan los trabajadores/as sobre la empresa? En la actual coyuntura es muy importante medi...

Leer más

Taller virtual Mentoring para la Transformación Digital

por Atesora Group
  • Hace 4 años

Las organizaciones, como consecuencia de los recientes acontecimientos vividos, se han visto obligadas a acelear sus procesos de transformación digit...

Leer más

En confianza: Bankinter. La tecnología como aliada clave de la banca

por KPMG

La tecnología ya era relevante antes de la llegada de la COVID-19. Pero sin duda, ha marcado la diferencia en unos meses marcados por la incertidumbr...

Leer más

Las claves que regirán el reparto de los fondos europeos

por KPMG

La presencia de Pedro Sánchez sirvió para inaugurar el ciclo de encuentros ‘Fondos Europeos, las claves para la recuperación’ organizados por K...

Leer más

Confianza, consumo y crecimiento

por KPMG

En las últimas dos semanas, las comunidades autónomas han ido incremento las restricciones a la actividad comercial y a la movilidad de los ciudadan...

Leer más

La hora de la automatización inteligente

por Deloitte

Los efectos de la pandemia provocada por la COVID-19 en las empresas y la aceleración de los avances tecnológicos han generado un escenario óptimo ...

Leer más

3 claves del sector TI 2020

por Tecsens

Este año 2020 que estamos a punto de finalizar, nos ha puesto a prueba en todos los sentidos. El sector TI ha definido 3 claves en 2020 necesarias pa...

Leer más

Tres condiciones para una buena experiencia de cliente en tiempos inciertos

por KPMG

Este año, para los países que experimentan un grave impacto económico, como es el caso de España, la percepción de Valor (Value for money), se co...

Leer más

Un nuevo sol para el turismo

por KPMG

El turismo se puede leer desde la preocupación o desde la esperanza. Pero, quizá, ambas ideas estén equivocadas y la forma correcta sea desde la tr...

Leer más

Taller virtual: Gestionando el miedo

por Atesora Group

Hasta hace muy pocos años, el éxito de las Organizaciones se basaba en la solidez de las decisiones de los mandos y el rigor a la hora de adaptarse ...

Leer más

Diversidad y empresas: cómo hacer que las cosas pasen

por KPMG

La palabra ‘diversidad’ ya forma parte de la agenda de las compañías. Los últimos años han estado marcados por un periodo de concienciación, ...

Leer más