Consultoría & Consultores

6 estrategias para captar clientes de tus competidores

por Gonzalo de Anta
  • Hace 12 meses

​¿Quieres llevarte más parte del pastel? ¡Puedes conseguirlo! Efectivamente, puedes incrementar tus ventas fácilmente si pones en marcha las est...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Adaptación al cambio. 7 claves para el éxito

por Gonzalo de Anta
  • Hace 1 año

​¿Conocías la marca Tesla hace 5 ó 6 años? ¿Sabías que Coca Cola tardó aproximadamente 50 años crear marca mientras que Facebook tardó 5? ...

Leer más

Estrategia de CRM en Marketing Digital

por Gonzalo de Anta
  • Hace 1 año

​Lo realmente importante hoy en día y de lo que se quejan la mayor parte de los anunciantes, es que sus Leads no se convierten en clientes. Por ell...

Leer más

Cómo solicitar el KIT Digital

por Gonzalo de Anta
  • Hace 1 año

Las ayudas al KIT Digital (lanzado por el RED.ES y financiado por la Unión Europea) son una verdadera oportunidad para digitalizar tu Pyme o activida...

Leer más

Customer Journey Qué es, fases y beneficios de crearlo para tu empresa

por Gonzalo de Anta
  • Hace 1 año

​Los profesionales del marketing digital acuñamos gran cantidad de términos procedentes del inglés en el argot. Esta vez vengo hablarte sobre uno...

Leer más

Objetivos Smart: Qué son, para qué sirven y cómo implementarlos en tu empresa

por Gonzalo de Anta
  • Hace 1 año

​¿Cuál es tu deseo? Parece una pregunta con respuesta fácil pero, no es así. En realidad, definir correctamente cuál es nuestra meta, requiere ...

Leer más

Cómo aplicar la cadena de valor de una empresa y Ventaja Competitiva

por Gonzalo de Anta
  • Hace 1 año

La cadena de valor es el conjunto de relaciones o eslabones que se crean en un negocio a raíz de la puesta en marcha de sus actividades. Y, cada uno ...

Leer más

Agente digitalizador: qué es y cómo puede ayudarte

por Gonzalo de Anta
  • Hace 1 año

​El Programa Kit Digital tiene como objetivo financiar los costes de transformación digital de las empresas, mediante un conjunto de herramientas d...

Leer más

Métodos para reforzar tu marca personal

por Gonzalo de Anta
  • Hace 2 años

​Los fundamentos del marketing pueden aplicarse a cualquier negocio, incluso a una marca personal o personal brand, esto es, a la huella que dejamos...

Leer más

Las 3 estrategias competitivas de Porter

por Gonzalo de Anta
  • Hace 2 años

¿Conoces ya la “ventaja competitiva”? Es aquella característica diferencial de un negocio que lo hace desmarcarse de la competencia. Pero, ¿có...

Leer más

11 beneficios de realizar benchmarking en tu empresa

por Gonzalo de Anta
  • Hace 2 años

​El benchmarking es la comparación de best practices de otras empresas para mejorar aquello que deseamos dentro de la nuestra, ya sea un producto, ...

Leer más

Cómo gestionar una estrategia de empresa en un Océano Rojo

por Gonzalo de Anta
  • Hace 2 años

​El océano rojo es el territorio que conocemos del mercado, una estrategia de empresa que implica competir en el mercado existente, resistir a la c...

Leer más