Consultoría & Consultores

Las últimas 10 novedades de Power BI

por Estrategika Digital
  • Hace 3 años

​¿UtilizasPower BI? Si es así, sabrás que se trata de una magnífica solución de análisis empresarial basado en la nube y que te ayudará a la ...

Leer más

Buscar un consultor en tu provincia

Qué es y para qué sirve el archivo robots.txt

por Estrategika Digital
  • Hace 3 años

​¿Has oído hablar del archivo robots.txt? Incluirlo en tu página web te puede resultar muy útil. En las siguientes líneas te explicamos en qué...

Leer más

Las mejores apps para hacer videos para redes sociales

por Estrategika Digital
  • Hace 3 años

​¿Cómo crear un video para redes sociales? La repuesta a esta pregunta puede dar lugar a mucha literatura en forma de tutoriales. Sin lugar a duda...

Leer más

7 estrategias para mejorar la apertura en tu email marketing

por Estrategika Digital
  • Hace 3 años

​¿Has creado el anuncio perfecto para mailing pero tus clientes no lo abren? ¡Ánimo! Hay solución. En este post te traemos las mejores estrategi...

Leer más

Importancia de tener una estrategia de marketing en LinkedIn

por Estrategika Digital
  • Hace 3 años

​En la actualidad, es muy importante tener una cuenta de LinkedIn de empresa. La mayor parte de las marcas y profesionales están ahí, actualizando...

Leer más

Qué es el contenido evergreen y cómo ayuda a mejorar el SEO

por Estrategika Digital
  • Hace 3 años

¿Quieres potenciar el ​posicionamiento SEO de tu web? Si es así y no sabes lo que es el contenido evergreen, presta atención a las siguientes lí...

Leer más

Qué es Bing Ads y diferencias con Google Ads

por Estrategika Digital
  • Hace 3 años

​Cuando hablamos de campañas de Paid Media en buscadores, Google Ads es la plataforma más conocida. Sin embargo, ya hay otros motores de búsqueda...

Leer más

Web Stories: Atraer tráfico desde historias de Google

por Estrategika Digital
  • Hace 4 años

​En este post te hablamos de una de las últimas tendencias para atraer tráfico a tu web. Se trata de las Web Stories. ¿Las conocías? Sigue leyen...

Leer más

Keyword research: Herramientas y pasos para elaborarlo

por Estrategika Digital
  • Hace 4 años

¿Sabes para qué sirve una investigación de palabras clave? Este es un paso habitual cuando se realiza una auditoría SEO. Es un método sencillo y ...

Leer más

Customer Experience: Estrategias para mejorar la relación con tus clientes

por Estrategika Digital
  • Hace 4 años

"Experiencia del cliente” es la traducción literal del término “Customer Expierience”, también conocido como CX. Esta es una realidad que ha ...

Leer más

5 ejemplos de integración de inteligencia artificial en marketing

por Estrategika Digital
  • Hace 4 años

En esta ocasión, iSolated, expertos en marketing digital, comparte varios ejemplos de aplicación de la inteligencia artificial en marketing digital....

Leer más

7 tendencias de marketing digital para 2022

por Estrategika Digital
  • Hace 4 años

​El mundo digital requiere estar a la última y, más todavía si tienes un negocio en internet. Por eso, en este post te traemos las tendencias de ...

Leer más

PARARAJA77

KRATONBET

STUDIOBET78

GASPOL189

MAHABET77

TW88