Consultoría & Consultores

La Inteligencia Artificial impulsará el PIB mundial un 14% en 2030 por sus efectos en la productividad y en el consumo

por PwC

El documento estima que el principal impacto sobre la economía mundial vendrá de tres factores fundamentales: las ganancias de productividad para la...

Leer más

La sosteniblidad como pilar estratégico del Turismo en las grandes ciudades

por Auren

El equilibrio urbano busca hacer compatible la actividad turística con un modelo urbano sostenible, donde el derecho a la vivienda no se vea alterad...

Leer más

Las Ligas de fútbol con más ingresos: Informe Annual Review of Football Finance

por Deloitte

Las primeras cinco posiciones de este ranking las ocupan las ligas de fútbol de Inglaterra, Alemania, España, Italia y Francia. Su facturación conj...

Leer más

Estado de la Innovación Turística en España 2017

por Deloitte

La apertura de procesos de co-creación con clientes, el establecimiento de vínculos a través de las redes sociales y la inversión en estructura, p...

Leer más

¿Pueden las grandes empresas turísticas competir como las StartUps?

por Auren

Estamos sin duda en un gran momento del sector turístico en España. Los resultados de los últimos ejercicios dan cuenta de ello en cualquiera de lo...

Leer más

Optimismo en el sector hotelero de cara al verano

por PwC

El sector hotelero se muestra optimista para la temporada de verano 2017, según el Observatorio de la Industria Hotelera, elaborado por la Confederac...

Leer más

Las disruptivas reglas del juego de la estrategia de negocio de las plataformas digitales

por KPMG

Las plataformas digitales o marketplaces están transformando la forma de interactuar en el mercado, ya sea en el terreno de la compraventa de product...

Leer más

Claves Estratégicas dentro del Sector Turístico

por Auren

En estos momentos la importancia de definir y centrar las Claves Estratégicas es una cuestión crucial dentro del Sector Turístico, por razones más...

Leer más

Tendencias en el Revenue Management. Cambio estratégico

por Auren

¿Qué está cambiando en el Revenue Management?. La actividad no es inmune a los nuevos paradigmas digitales, a la analítica de datos y la orientaci...

Leer más

El enorme potencial de las tiendas Pop-up para las marcas

por Lifting Group Consultoría de Marketing

Las tiendas Pop Up son un concepto de tiendas temporales que en los últimos 10 años han causado sensación en el mundo retail. Irrumpieron en el mer...

Leer más

Alianzas estratégicas entre pymes Turísticas locales.

por Auren

El sector Turístico fue pionero en la aplicación de las nuevas tecnologías e internet para la comercialización de sus servicios lo que supuso todo...

Leer más

La industria del turismo y los riesgos de la economía colaborativa

por Auren

Parece, cada vez tenemos todos menos dudas, que la llamada, no siempre de manera acertada, “economía colaborativa” ha llegado para quedarse. Y el...

Leer más